jueves, 3 de noviembre de 2016

Lactancia: comentarios inapropiados.

Fast Post de indignación.

Cuando decidí retomar el blog, me pregunté si tendría temas suficientes que me inquietaran y de los que hablar.
Una vez que he empezado, me he dado cuenta que el día a día me va ofreciendo esos temas.
Como por ejemplo ayer.
Fui a una revisión rutinaria con el ginecólogo, y mientras estábamos en la recepción M decidió que quería mamar.
A lo que la secretaria comentó:
- Que está, cogido al pecho?
- Sí
- Pero ya es muy mayor, no? Ya ha tomado todo lo que tenía que tomar.
Además tiene dientes...
Anda que iba a dejar yo que me mordiera...



Me quedé parada... no por no saber qué contestar, sino por las libertades y el lujo que se permitía la enfermera en hacerme ese tipo de comentarios... más viniedo de la consulta del ginecólogo con el que había tenido a M ( con el gine encantada porque es pro-lactancia).

En realidad me parece bien lo que cada uno quiera hacer con la forma de criar a sus hijos. Y también acepto los "pues yo..." y lo que me quieran explicar.
"Pues yo no lo di el pecho"
"Pues yo le dejé de dar a los 4 meses..."
"Pues yo lo pasé a su cuna a tal edad"
"Pues yo yo yo..."

Lo que no acepto es que juzguen y opinen sobre lo que yo hago.
No me afecta personalmente, porque no era una opinión de alguien que me pudiera hacer daño y no soy una persona a la que le afecten los comentarios de gente con la que no tengo relación.

Lo que me molesta es que aun haya gente que se tome esas libertades.

Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario