lunes, 24 de octubre de 2016

Empachada de "Yo Nunca"

Tengo la barriga llena de tantos "yo nunca" que me he tenido que tragar. Además... sin masticar ni nada... "to pa' dentro".



Yo Nunca dejaré que duerma en la cama.
Yo Nunca le pondré dibujos para que nos deje comer en un restaurante.
Yo Nunca le daré el pecho más de lo que tengo planeado.
Yo Nunca le dejaré jugar en casa a la pelota.
Yo Nunca perderé la paciencia ante una rabieta.
Yo Nunca le levantaré la voz...

y así todos y cada uno.
y los que me quedan...

Cuando no eres mami, lo tienes clarísimo e incluso eres tan osada de atreverte a criticar a las mamis que sí lo hacen.

Ahora que todos mis principios se han venido abajo... cuando alguna no mamá me dice muy segura que noooo, que ella eso no lo hará; pienso: ya caerás.

Contadme vuestros "Yo Nunca" para poder incluirlos en mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario